Producto Viajes Reservas

Descubre nuevas fronteras con total tranquilidad

En Seguros Reservas entendemos el valor de cada experiencia, con nuestros planes Viajes Reservas y sus innovaciones adaptadas a cada necesidad, que ofrecen las mejores coberturas de asistencia en cualquier parte del mundo, sin importar el medio de transporte utilizado.

Con Viajes Reservas puede vivir y disfrutar de cada viaje con total tranquilidad, gracias a sus amplias coberturas que garantizan la mayor protección ante la ocurrencia de eventualidades durante el transcurso de su estadía y una amplia red de centros especializados.

Nuestros planes:

-      Viajero Único que ofrece cobertura con vigencia de hasta 180 días consecutivos

-      Viajero Libre, el cual ofrece viajes ilimitados dentro del periodo de un año. Cada viaje debe tener una duración menor a los 60 días consecutivos.

 

Permítanos acompañarle en cada viaje, en cada destino, en cada momento único; acceda al enlace para cotizar Viajes Reservas.

¡Adquiérelo ahora!

      boton cotizar.png

 Líneas de asistencia

Si dispone de un seguro Viajes Reservas y necesita alguna asistencia, comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente, donde un equipo calificado le estará brindando toda la información y el respaldo necesario para garantizarle la tranquilidad que merece. Puede hacerlo por las siguientes vías:

  • Enviando un correo electrónico a service@redbridge.cc, detallando sus datos personales (nombre completo y su cédula o pasaporte), los servicios que está requiriendo y un número telefónico para contactarle.
  • Escribiendo vía Whatsapp +1 (786) 653-3717 
  • Desde cualquier parte del mundo, vía telefónica: +1 (305) 232-9040