Producto Viajes Reservas

​En Seguros Reservas queremos brindarle nuevas experiencias por lo qué si está planeando realizar un viaje de placer, estudios o negocios, podrá vivir la experiencia completa llena de momentos únicos, con alegría, para esto es importante que cuente con un plan que garantice su tranquilidad y la de su familia.

Hemos rediseñado nuestros planes de Viajes Reservas para brindar las mejores coberturas de asistencia, para el disfrute de una experiencia memorable sin importar el destino. Puede adquirir nuestro producto para viajes por días, como para viajes esporádicos o frecuentes, ofreciendo cobertura a cualquier destino. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas con un límite asegurable de USD 50,000 | EUR 40,000.

Contamos con una nueva y amplia red de médicos capacitados, además de la facilidad de poder cotizar y comprar en línea el plan que se ajuste a sus necesidades.


Estaremos complacidos de que nos permita acompañarle en cada uno de sus viajes, favor acceder al enlace para cotizar Viajes Reservas.


boton cotizar.png


 Líneas de asistencia

​Si dispone de un seguro Viajes Reservas y necesita asistencia, antes de iniciar cualquier acción, comuníquese a la línea de servicio al cliente, donde le brindaremos toda la información necesaria, por las siguientes vías:

  • Desde cualquier parte del mundo: +1 (800) 369 0820 o (305) 434 7012
  • Enviando un correo electrónico a service@redbridge.cc, detallando sus datos personales (nombre completo y su cédula o pasaporte), los servicios que está requiriendo y un número telefónico para contactarle.