Publicación en fecha: Seguros Reservas respalda a Jimmy Llibre
Seguros Reservas mantiene su compromiso de contribuir a cada pilar de la sociedad dominicana. En esta oportunidad respalda la seguridad y continúa apoyando el talento de Jimmy Llibre, dos veces ganador del primer lugar en F1 MIAMI GRAND PRIX 2022.

Este evento deportivo fue la primera edición de una carrera automovilística de Fórmula Uno que se realizó en el Autódromo Internacional de Miami, Florida, Estados Unidos.

 

“Reconocemos el gran ejemplo para la juventud que representas, tu agilidad, tenacidad y enfoque al volante te han permitido llegar a cruzar importantes metas que han enaltecido nuestro país y marcado un referente en los corazones orgullosos de todos los dominicanos", le expresó Victor Rojas Vicepresidente Ejecutivo a Jimmy Llibre durante la firma del acuerdo.

 

Con el respaldo de Seguros Reservas, Jimmy Llibre podrá continuar desarrollando su carrera en todo el mundo con la garantía de las atenciones de los reconocidos prestadores de servicios de salud que forman parte de la red de aliados de la empresa.

 

Laaseguradora se mantiene apoyando el fortalecimiento del deporte y promoviendo los valores de los jóvenes deportistas de nuestro país.​