Publicación en fecha: Seguros Reservas por primera vez en ranking de Mejores Empresas para Trabajar
La empresa ocupa el primer puesto como la empresa con mayor equidad de género en República Dominican y la posición 46 del ranking general.

​​

Por primera vez Seguros Reservas participa en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar que realiza el Grupo Editorial Mercado Media Network en el cual participaron 125 empresas dominicanas y multinacionales, logrando posicionarse en el puesto 46 y destacándose como la empresa con mayor equidad de género del país con una población de 50% mujeres y 50% hombres.

En dicho ranking se evaluaron la cantidad de colaboradores, horas invertidas en capacitaciones y el índice de satisfacción que tienen las empresas en beneficio de su capital humano.

La empresa de seguros se enfoca en incentivar una conducta de proactiva, innovadora y de mejora constante, aplicando al mismo tiempo políticas y programas que persiguen el mejoramiento del ambiente laboral y sus condiciones de trabajo con inclusión, humanidad, igualdad de género, integración y bienestar común.

Seguros Reservas evoluciona para continuar brindando a sus colaboradores espacios de trabajo en los cuales puedan potencializar sus aptitudes y competencias, al tiempo que logran un equilibrio entre la productividad y su bienestar profesional, emocional y físico.​​