Publicación en fecha: Seguros Reservas participa del XXVIII Congreso Iberoamericano COPAPROSE 2022
Los ejecutivos de Seguros Reservas participaron en la XXVIII edición del Congreso Iberoamericano COPAPROSE 2022: “Generando valor en el nuevo panorama de riesgos”.

COPAPROSE 2022 tuvo como sede la República Dominicana y  fue organizado por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) en el marco de la celebración de la Semana Nacional e Internacional del Seguro. 

En este evento se reunieron más de doscientos representantes del sector seguro nacional e internacional quienes durante 3 días participaron en una extensa agenda de actividades donde conocieron las tendencias, el enfoque y el sólido marco de actuación del mercado de seguros.

Durante el encuentro, la Vicepresidente Técnico de Seguros Reservas Linda Sánchez, fue parte del panel “Expertos Sector Asegurador", donde aprovechó para destacar el fortalecimiento que muestra el mercado asegurador, que apunta hacia nuevas oportunidades de crecimiento para seguir siendo un valioso pilar de la economía de los países.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor Rojas, estuvo a cargo de las palabras del coctel de cierre del evento, donde desatacó que: “Es sincera nuestra satisfacción de ver el alcance y la solidez que estamos logrando juntos, pues desde cada gremio vinculado al seguro hemos hecho del compromiso de brindar soluciones integrales a los asegurados nuestra filosofía de trabajo, nuestro impulso, nuestra misión, respaldando la seguridad y el bienestar en todas las formas posibles".

Este congreso se convirtió en el epicentro de la exposición del conocimiento de importantes figuras con quienes los participantes exploraron temas enriquecedores e innovadores, que permitió la suma experiencias del sector, contribuyendo al fortalecimiento profesional y técnico de toda la comunidad aseguradora e impulsando la organización gremial.​