Publicación en fecha: Hospital NewYork-Presbyterian más cerca de los dominicanos junto a Seguros Reservas
El Hospital New York-Presbyterian es actualmente uno de los prestadores de salud internacional de Seguros Reservas, motivo por el cual los principales ejecutivos del prestigioso hospital visitaron las instalaciones de la aseguradora.


El Hospital New York-Presbyterian es actualmente uno de los prestadores de salud internacional de Seguros Reservas, motivo por el cual los principales ejecutivos del prestigioso hospital visitaron las instalaciones de la aseguradora, de igual forma los ejecutivos de Seguros Reservas conocieron la infraestructura del hospital en la ciudad de New York, el departamento internacional y las universidades afiliadas, con el objetivo de robustecer sus relaciones comerciales y  la sinergia estratégica como aliados.

En las visitas participaron, representando al Hospital New York Presbyterian David Wyman Vicepresidente, su director médico Dr. Rafael Lantigua, Andrea Dacquino, Director Global Patient Services, así como su embajadora Nancy Velázquez; mientras que por parte de Seguros Reservas estuvo presente el vicepresidente ejecutivo, Víctor Rojas, acompañado por el Dr. Alejandro Cambiaso, vicepresidente de salud de persona y Estíbaliz González, directora general de seguros de persona.

Seguros Reservas de forma continua asume el compromiso de fortalecer relaciones con sus proveedores de salud para garantizar a sus asegurados la entrega de servicios de primer nivel y atención médica que cumplan con los más altos estándares a nivel mundial, disponiendo de la red más completa y especializada de servicios de salud, que respalden todas las necesidades médicas de sus asegurados​.

Sobre NewYork-Presbyterian Hospital

NewYork-Presbyterian es uno de los sistemas académicos sin fines de lucro de prestación de atención de la salud más completos e integrados de Estados Unidos, dedicado a brindar la atención y el servicio de la más alta calidad a los pacientes en el área metropolitana de Nueva York, a nivel nacional y en todo el mundo. En colaboración con dos facultades de medicina de renombre, Weill Cornell Medicine y Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons, NewYork-Presbyterian es constantemente reconocido como líder en educación médica, investigación innovadora y atención clínica innovadora y centrada en el paciente. Con más de 6500 médicos afiliados y 20 000 empleados, NewYork-Presbyterian recibe más de 2 millones de visitas al año. Ocupa el puesto número 1 en el área metropolitana de Nueva York según U.S. News and World Report y ha sido nombrado repetidamente en el cuadro de honor de "America's Best Hospitals". ​