Producto Otros Servicios

Al adquirir tu póliza de vehículos puedes afiliarte de manera opcional al Centro del Automovilista que ofrece una gestión integrada de todos los trámites derivados de accidentes de tránsito de forma ágil, eficiente y segura.

El Centro dispone de sucursales en Santo Domingo y Santiago, cuenta con personal calificado encargado de brindarte toda la asistencia requerida, en un ambiente de primera calidad.

Santo Domingo

Av. John F. Kennedy No. 8, esquina calle Paseo de los Periodistas,
Ens. Miraflores.
T. 809-565-8222

Santiago

Calle A, No. 1, Reparto Tavares Oeste.
T. 809-583-6222

www.centrodelautomovilista.com
info@centrodelautomovilista.com

Nuestro beneficio Auto Rentado cambia a Movilidad para incluir servicios ampliados de traslados mientras tu vehículo es reparado.

Al momento de un siniestro, selecciona la solución para traslados que más se ajuste a tus necesidades, puedes optar por el uso de un vehículo rentado o el subsidio del costo de transporte en UBER (válido para Santo Domingo y Santiago).

**Días de renta y montos de subsidio varían de acuerdo al plan contratado. Algunas restricciones aplican.

Garantiza la cobertura al conductor del vehículo y a los pasajeros que le acompañan, ante situación de muerte por cualquier tipo de causa, siempre que ocurra en el vehículo asegurado.

Aplica mediante esquema de reembolso hasta el límite indicado en la póliza.

Servicio de ambulancia aérea en helicópteros con cobertura para accidentes automovilísticos. Disponible en todo el territorio de la República Dominicana, las 24 horas, los 7 días de la semana y limitado a automóviles con un máximo de ocho (8) asientos/pasajeros.

La asistencia es ofrecida a través AEROAMBULANCIA, entidad con personal médico y paramédico especializado; poseen una flotilla de helicópteros completamente equipados para manejar casos de salud en condiciones críticas.

*Los servicios de traslado en helicóptero y atenciones médicas a bordo de la aeronave, serán ofrecidos sujeto a las condiciones meteorológicas, las regulaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), los criterios del personal médico de AEROAMBULANCIA y la tripulación de la aeronave de servicio.

Servicio de atención médica pre hospitalaria de emergencia y traslado en ambulancia, suministro de medicamentos y material gastable utilizados durante dicha atención. Estos servicios serán prestados ante cualquier accidente de tránsito ocurrido a nivel nacional, protegiendo al conductor y los pasajeros que se encuentren en el vehículo con la cobertura incluida, así como también a los terceros que pudieran resultar lesionados.