Producto Nuestra Historia
Seguros Reservas, S.A. fue constituida el 18 de octubre del 2001, iniciando sus operaciones el 5 de marzo del 2002, con un capital autorizado de RD$ 200 Millones y un capital suscrito y pagado de RD$ 150 Millones, incrementado en el año 2015 a la suma de RD$1,533 Millones.
 
Actualmente la empresa está conformada por más de 500 empleados que cuentan con una vasta experiencia en el mercado asegurador dominicano, cuyos principales funcionarios son profesionales de amplia trayectoria y de gran trascendencia en el sector.
 
Seguros Reservas ha afianzado su exitosa trayectoria evidenciada en su fortaleza, fruto de una extraordinaria eficiencia corporativa y competitividad comercial.
 
Estos avances nos han permitido contribuir de forma significativa en el desarrollo y crecimiento financiero del país, al servir de respaldo a una robusta cartera de clientes, compuesta en el 76% por asegurados provenientes del sector privado.
 
Nuestro compromiso es seguir superando las expectativas de manera constante, impulsado por la visión de un equipo que busca ser cada vez más competitivo, apoyado en la capacitación continua de nuestros colaboradores, la actualización permanente de las facilidades tecnológicas, así como la inclusión en la comunidad en todas sus etapas de avance.

 Calificación de Riesgo (FITCH Ratings)

Seguros Reservas es la única empresa de seguros de la República Dominicana en obtener la calificación AA-DOM de la Fitch Ratings por cuarto año consecutivo​, exhibiendo un crecimiento consistente en el mercado asegurador dominicano, reflejado por el siguiente récord:​

Año​ Calificación Equivalencia Obser​vación
​2018
​AA-DOM
​Muy Fuerte
​Ratificación
​2017​AA-DOM
​Muy Fuerte​Ratificación​
2016 ​AA-DOM Muy Fuerte Ratificación
2015 ​AA-DOM Muy Fuerte Mejora
2013 A+ DOM
Fuerte Ratificación
2012 A+ DOM
Fuerte Ratificación